¿Quienes Somos?

PROMOCIONES, DESCUENTOS & MUCHO MÁS! - NICARAGUA

¿Quienes Somos?

SmackPromos es un sitio web premium de Smackwagon Design Nicaragua que muestra, de manera gratuita, las mejores promociones y descuentos del momento (Aplica solo para Nicaragua). Nace de la idea de 2 emprendedores nicaragüenses de innovar en nuestro país, ofreciendo a los usuarios de SmackPromos, una herramienta en línea que les permita conocer y hacer uso de todas las promociones y descuentos que damos a conocer en el sitio web.

Teniendo en cuenta que con cada día que pasa, el costo de vida se incrementa, nos interesa brindarle a la población nicaragüense una manera fácil, rápida y gratis de conocer las mejores promociones que se están ofreciendo en el mercado, de tal manera que sepa cuándo y dónde le conviene más realizar la compra.


MISION

Mantener informado a los navegadores Nicaragüenses de las mejores promociones que las empresas, afiliadas a SmackPromos, están ofertando en el momento, permitiendo que nuestros usuarios puedan hacer una compra mas ahorrativa. 

VISION

Posicionarnos como la empresa líder que proporcione, a la población Nicaragüense, una herramienta pre-compra esencial que les permita conocer las mejores ofertas antes de cualquier intercambio, permitiendo la satisfacción total entre nuestros usuarios y empresas afiliadas.


NUESTROS VALORES

  • Compromiso: Estamos completamente comprometidos con el progreso y desarrollo tecnológico del país, brindando alternativas nuevas y mas eficaces que permitan a la población nicaragüense conocer las mejores promociones y descuentos del momento.
  • Honestidad e Integridad: Todas las promociones que encontrará en este sitio web son promociones válidas y existentes.
  • Trabajo en Equipo: Contamos con un equipo altamente calificado y unificado que constantemente está desarrollando mejores alternativas y funciones en el sitio web para que nuestros usuarios siempre sean beneficiados.
  • Innovación: Sin duda una de las áreas mas fuertes de SmackPromos es la innovación. En el momento que dejas de innovar, dejas de existir y nosotros queremos existir todos los días.